Dennis pone patas arriba el Tour de Alberta

0

El australiano Rohan Dennis (Garmin) ha dado un paso importante para adjudicarse el Tour de Alberta, entrando en un corte de 17 corredores que ha llegado más de 7 minutos del pelotón. El australiano consiguió imponerse tras seleccionarse la carrera en la parte final y jugársela contra Bookwalter y Morabito (BMC), Caruso (Cannondale), Gretsch (Argos) y Gesink (Belkin). La distancia con el resto de compañeros de fuga de apenas 9″, por lo que la carrera esta abierta, pero ya hay muchos corredores que han quedados descartados.

El neoprofesional de Garmin está demostrando su valía, ya sorprendió a todos siendo 8º en la Dauphiné, y ahora sigue dando destellos de su calidad. Además con la lesión de Gerrans, se queda junto a Evans como principal baza aussie para el mundial de la Toscana, sin duda una gran oportunidad para rematar un año que no hubiese podido imaginar al principio del mismo.

Para esta carrera Dennis tiene como principales rivales a Morabito (BMC), Caruso (Cannondale), Kruijswijk y Gesink (Belkin), Mancebo (5-hour Energy) y mucho ojo con Novak, el checo a prueba por BMC.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here