El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Batalla premundialista en Montréal

Ángel
Ángel 14/09/2013
Share
2 Min Read
El Pelotón Batalla premundialista en Montréal
SHARE

Mañana se disputa en Montréal la segunda clásica canadiense del calendario World Tour, de nuevo un circuito con cierta dureza al que darán 17 vueltas para completar más de 200 km. Eso unido a que el repecho que suele seleccionar la carrera no esta justo al lado de meta, sino que esta al principio del recorrido (es la diferencia con el GP de Québec), hace aún más parecido a esta prueba con lo que se encontraran los corredores en el mundial italiano, por lo tanto estamos ante una gran piedra de toque para los que ambicionan a hacer algo importante en la Toscana. También destacar que esta será la última carrera para David Veilleux (Europcar), que se retira del ciclismo profesional para finalizar su carrera de ingeniería mecánica.

El recorrido

montreal

Como ya hemos comentado antes, la parte dura se encuentra en su inicio, con esa subida de casi 2 km donde se verán los movimientos decisivos de la carrera. El final pica hacia arriba, así que hay que llegar fuerte para ganar esta clásica.

Los participantes:

Cómo en la clásica anterior, el abanico de favoritos es muy amplio, desde corredores rápidos hasta clasicómanos puros pueden levantar los brazos en este tipo de pruebas, por ello para esta vamos a destacar a Lagutin (Vacansoleil), Pozzato y Cunego (Lampre), Lutsenko y Ponzi (Astana), Sagan (Cannondale), Weening y Albasini (Orica), Rui Costa (Movistar), Terpstra (Omega), Ion Izagirre (Euskaltel), Wegmann (Garmin), Bakeltans (Radioshack), Gesink y Nordhaug (Belkin), Geschke y Degenkolb (Argos), Van Avermaet y Evans (BMC) y Spilak (Katusha).

Lista de participantes:
http://gpcqm.ca/uploads/pdf/2013%20Liste%20Engages%20QC%20MTL.pdf

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Morales gana en La Bañeza la 1ª etapa de la #VueltaCyL26 (Foto: Alberto Guervós)
Christopher Morales (Froiz) vuela en La Bañeza a por el liderato de la Vuelta a Castilla y León élite y sub-23
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón Resumen TV de la presentación de equipos de la III Vuelta a Castilla y León élite y sub-23, Aguilar de Campoo
Resumen TV de la presentación de equipos de la III Vuelta a Castilla y León élite y sub-23, Aguilar de Campoo
Élite y Sub-23
Organizadores, instituciones y patrocinadores en la presentación de equipos de la Vuelta a Castilla y León en Aguilar de Campoo (Foto: @vueltacyl)
Aguilar de Campoo acoge la presentación de equipos de la Vuelta a Castilla y León élite y sub-23
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum afronta cinco días de exigencia en la Vuelta a Castilla y León
El Bicho – Plataforma Central Iberum afronta cinco días de exigencia en la Vuelta a Castilla y León
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Felipe Orts: «La apuesta por el ciclocrós es clara, pero se puede combinar con un buen calendario de ruta»
CiclocrossCiclismo ProfesionalDestacado

Felipe Orts: «La apuesta por el ciclocrós es clara, pero se puede combinar con un buen calendario de ruta»

15/07/2026
El Pelotón Pere Barceló da el salto al pelotón profesional desde el Equipo Controlpack
Élite y Sub-23Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Pere Barceló da el salto al pelotón profesional desde el Equipo Controlpack

19/07/2026
Felipe Orts Euskaltel Euskadi Fundación Euskadi
Ciclismo ProfesionalCiclocrossDestacado

La Fundación Euskadi incorpora a Felipe Orts, que competirá en CX y en carretera

15/07/2026
El Pelotón El Equipo Finisher conquista la Vuelta a Madrid con Mario Cordero
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Equipo Finisher conquista la Vuelta a Madrid con Mario Cordero

13/07/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?