Vuelta a Palencia, la última parada del tren para el Mundial

0

A pesar de empezar la Vuelta, el Porvenir y los campeonatos de España junior, el ciclismo amateur no para, este fin de semana se disputa la Vuelta a Palencia, que ya ha adelantado el seleccionador que servirá para perfilar el grupo de corredores que asistirá al mundial, hay corredores de mucho nivel por ello vamos a hacerle un seguimiento especial.

Recorrido:

Etapa 1: Aguilar de Campoo – Aguilar de Campoo (134,1 Km)
e1pa

 

 

 

 

 

 

La primera etapa cuenta con varios altos, pero final llano. Habrá muchas ganas por lo que al no haber líder, no descartamos que un grupo de corredores que abra un hueco y pueda acabar llegando.
Nuestra apuesta: Adrián Alvarado (BR Extremadura)

Etapa 2: Velilla del Río Carrión – Santuario de la Virgen del Brezo (137,6 Km)
e2pa
 
 

 

 

 

 

Etapa reina de esta edición, la que debe marcar en gran parte el resultado de la Vuelta. La etapa se hará dura, pero la distancia desde el alto de Picones hasta la subida final, hará que todo se decida en el Santuario de la Virgen del Brezo.
Nuestra apuesta: Marcos Jurado (Seguros Bilbao)

Etapa 3: Cervera de Pisuerga – Velilla del Río Carrión (125,80 Km)
e3pa

 

 

 

 

 

Etapa muy propicia para emboscadas al líder, con una subida muy fuerte en mitad de la etapa, aún así, si al líder le responde bien el equipo no debe tener problemas para controlar la etapa, ya que desde que se corona a meta hay 40 km muy favorables para el pelotón.
Nuestra apuesta: Santiago Ramirez (Lizarte)

Etapa 4: Astudillo – Palencia (134,20 Km)

e4pa
 
 

 

 

 

 

 

Paseo para el ganador, más que probable sprint en Palencia, pero antes habrá que pasar varios puertos de 3ª que pueden pasar factura si se pasan rápido.
Nuestra apuesta: Ibai Salas (Caja Rural)

Lista de participantes:
Inscritos: http://www.unionciclistapalencia.com/48%20vuelta/preinscripcion.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here