Ésta será la última grande del equipo más peleón del WT antes de que desaparezca (o al menos cambie el patrocinador). El equipo trae a sus mejores ciclistas, que pueden luchar por las etapas con final en rampa. Hoogerland, Poels, Westra, De Gendt… Es complicado predecir cuál de ellos será la baza pero a buen seguro tendrán presencia en carrera. No podemos olvidarnos de ellos en la contrarreloj dura. Westra o De Gendt, si llegan en buena forma, pueden pelear por la victoria.

Juan Antonio Flecha dobla Tour y Vuelta, en la que puede ser su última temporada como profesional. Peleará por estar en las fugas y tal vez la suerte le sonría y consiga levantar los brazos. Marczynski y Valls deberán trabajar para los intereses del equipo aunque a buen seguro también tendrán su oportunidad. Grega Bole puede meterse en las llegadas masivas.

Es una incógnita, pero se espera que al menos uno de los gallos del equipo pelee por la general. Si no es así, la lucha será por las etapas y por la presencia en carrera.

Los 9 de Vacansoleil:
HOOGERLAND Johnny
POELS Wout
WESTRA Lieuwe
DE GENDT Thomas
MARCZYNSKI Tomasz
FLECHA Juan Antonio
VALLS Rafael
BOLE Grega
MARKUS Barry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.