Adrian Palomares anuncia su retirada

0

El corredor Adrian Palomares ha anunciado su retirada mediante un mensaje en Facebook.

“Hola a todos los que me seguís.

Es tarde, pero hoy me va a costar conciliar el sueño. Aquí estoy en un hotel el Portugal, donde hasta hoy estaba participando en la Vuelta a Portugal y digo estaba porque hoy he tenido que abandonar. Había preparado como nunca en casa esta vuelta, había entrenado muchísimo, quizás me falto competir mas,pero ahora no es momento de buscar excusas.Hoy salí en la etapa super concentrado, cogí como muchas otras veces la fuga buena del día y no era nada fácil,todo marchaba bien, hasta que a mitad de etapa me di cuenta de que no podía seguir el ritmo ni de la fuga ni del pelotón posteriormente. Me ha dolido en el alma poner pie a tierra pero mi cuerpo y sobretodo mi mente me decían basta,me decían que hasta aquí.

Quiero informaros de que hoy ha sido mi ultimo día como ciclista profesional, me hubiera gustado dejarlo ganando pero no ha podido ser. Atrás dejo años inolvidables para mi. Conseguí resultados que jamas me imagine, tuve la suerte de dedicarme a lo que fue mí pasión, el ciclismo, conocí países y culturas pero sobretodo hice grandes amigos que es lo mejor que me llevo de esto.

Se que ahora vendrán tiempos difíciles para mi, que me va a costar ubicarme, pero creo que igual que me abrí paso en un deporte tan duro como el ciclismo,creo que también podre hacerlo a partir de ahora, aunque corran tiempos difíciles.

Quisiera agradecer a tres personas que creo fueron las mas importantes en mi carrera por diferentes motivos,como son Juan Campos,Jorge Jorge Quintana Orti y David Bernabeu Armengol, y que me perdonen los muchos amigos a los que no puedo nombrar y es injusto que no lo haga.

Dejo el ciclismo como profesión pero moriré siendo ciclista y a mucha honra.

Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here