Matthews es el hombre a batir

0

El aussie Michael Matthews ha logrado la victoria al sprint en el Lago de Sanabria. El de Orica se ha impuesto con claridad tras hacer ayer 3º en Finisterre, por lo que su forma es bastante buena y veremos si es el sprinter a batir en esta edición de la vuelta. Orica por su parte suma y sigue mojando allá donde va, mucho mérito el de este equipo australiano que sin grandes líderes para este tipo de vueltas siempre se las apaña para llevarse alguna victoria.

El día comenzó con ataques, haciéndose un primer corte donde andaba Maté (COF), pero el pelotón les cazó. Posteriromente se formó otro grupo de 5 con Piedra (CJR), Edet (COF), Van de Walle (LTB), Courteille (FDJ) y Anacona (LAM) que al tener el viento a favor consiguieron abrir hueco rápidamente.

Al principio Astana controlaba el pelotón, pero debido a la diferencia que cogió la fuga Garmin y Orica pusieron a sus hombres a trabajar, aún así los escapados en tuvieron sus opciones, ya que la lluvia apareció débilmente e hizo que entrasen dudas detrás. Courteille se movió y salió tras él Van de Walle, aunque no llegaron muy lejos.

Omega dio el empujon definitivo para acercar al pelotón, con unos kilómetros impresionantes de Tony Martin. Vacansoleil terminó de dar caza a los fugados que fueron cazados a 4 de meta. En ese instante arrancó Urtasun, pero la carrera ya estaba demasiado lanzada, Argos controló y lanzó a Arndt, pero Matthews tenía piernas y lo demostró.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here