Two-in-a-row para Orica


Si ayer contábamos la sorpresa que fue la victoria de Gerrans sobre Sagan hoy de nuevo el equipo australiano ha roto los pronósticos imponiéndose en la contrarreloj por equipos de Niza y colocando al de Melbourne como líder de la general. A pesar de no contar con un equipo flojo en la disciplina, a priori otros conjuntos como el Omega o el Garmin partían como principales equipos a batir, amén del mermado Sky (con la lesión de Geraint Thomas) o de los españoles del Movistar, y aún así nadie pudo con los australianos que se impusieron por menos de un segundo a los belgas de Omega.

Los británicos de Sky, a pesar de no contar con uno de sus máximos especialistas al 100%, como es Geraint Thomas, finalizaron terceros a escasos dos segundos del Orica pero sin conseguir meter todo el tiempo que quisieran al resto de candidatos a la general, ya que el Saxo-Tinkoff de Contador tan sólo cedió 6 segundos, el Movistar de Valverde 16, el BMC de Evans 24 o el Katusha de Purito Rodríguez 25.

Si alguien esperaba que se clarificara la lucha por el amarillo ha de estar decepcionado ya que en Niza no hemos visto a ninguno de los favoritos flaquear, y ninguno ha quedado descartado. Lo único claro es que el equipo protagonista de este inicio de Tour está siendo el Orica, con dos victorias en los primeros cuatro días, y un liderato que previsiblemente aguanten hasta la llegada de los Pirineos. Además del protagonismo del autobús, claro.

Foto: letour.fr

Clasificaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *