Previa del campeonato de Europa: Día 4

0

Llegamos al último día de competición con los deberes por hacer, y si no queremos volvernos con las manos vacías hay que exprimirse, no quedan más oportunidades.

Ruta femenina Junior
Aquí aspiramos a lo que aspire Alicia González, es nuestra gran baza y estará acompañada de Alba Teruel, una corredora que se adapta bien a las exigencias del circuito, y la joven Lierni Lekuona, que esta llamada a ser una gran corredora y viene a coger experiencia al europeo.
Participantes: http://uec.ch/results/2013/ecroad2013_startlist_wj.pdf

Ruta masculina sub23
Aquí no nos ponemos ninguna meta, deberíamos aspirar a todo, es un circuito duro y nuestros tres corredores están en forma, tal y cómo han demostrado en la Vuelta a Madrid. Quizás el que tenga mejor golpe de pedal sea Iturria, que viene de destacar en Aosta, aunque tanto Orbe como Jurado han hecho un mes muy bueno (2º y 3º en la Vuelta a Madrid). El circuito es duro, eso nos favorece. Se acumula un total de 3000 metros de desnivel, con continuos repechos. En especial Marcos nos destacaba uno de 2 kms que se hace duro y otro adoquinado, que es bastante estrecho y se entra en el repecho tras un descenso, por lo que llegan a unos 80 Km/h, y pasan de una carretera amplia a otra en la que apenas caben 3 corredores. Recordemos que este año ya Marcos ganó una clásica con tramos de pavés, esperamos una medalla de ellos.
Participantes: http://uec.ch/results/2013/ecroad2013_startlist_mu23.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here