Declaraciones tras la última etapa del Giro Rosa

0

La vencedora de la octava y última etapa del Giro Rosa, Ellen Van Dijk (Specialized – Lululemon) comentaba en meta: «Era la favorita para esta etapa, pero al final, no se sabe nunca qué va a pasar. Estoy contenta por haber conseguido mi objetivo».

Por su parte, la ganadora de tres etapas y del maillot de la regularidad, se dirigía a Abbott diciendo: «Estoy muy satisfecha con mi actuación en el Giro y quiero darles las gracias a los organizadores de la carrera más prestigiosa del calendario femenino, quienes han conseguido una fantástica edición. Como siempre, he intentado dar mi máximo para honrar a este gran evento. Nos vemos en septiembre en Italia, de nuevo».

La maglia azzurra, Tatiana Guderzo, decía tras acabar el Giro: «Como cada corredora de este Giro soñaba con hacerme con la maglia rosa, pero estoy muy satisfecha eon mi resultado final. También quiero darles las gracias a mis compañeras de equipo y al director de carrera Rivolta por su duro trabajo. ¡Ha sido un gran Giro!».

La mejor joven, Francesca Cauz, se dirigía a los medios: «He trabajado duramente para conseguir la maglia bianca. Realmente quería llevármela a casa, pero ahora parece increíble que sea mía. Veo todo mi futuro en rosa. Tengo que mejorar mi actuación en las cronos, pero el resultado de este año me hace ganar seguridad para el futuro».

Fuente: Prensa Giro Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here