Declaraciones de los hombres del @TeamBelkin tras la etapa 9 del #TDF

0

En la novena etapa frenética del Tour de Francia, el equipo Belkin mostró su mejor versión una vez más. Bauke Mollema y Laurens ten Dam, gracias a la ayuda de Robert Gesink, subieron en la clasificación general hasta el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Declaraciones tras la etapa 9

Lars Boom: «De mis tres Tours, este fue el día más duro. Desde el inicio, la carrera fue intensa, con cinco puertos de montaña y el buen tiempo, no fue fácil. Era supervivencia, pero terminamos en el tiempo»

Laurens ten Dam: «Porte se cortó bastante temprano y eso es bueno para mi. Ahora soy cuarto. No lo esperaba, aunque
tengo que decir que el año pasado, terminé octavo en la Vuelta y había un montón de corredores con los que no estoy compitiendo ahora. Esto va muy bien, espero que podamos seguir así»

Robert Gesink: «En el final, traté de perseguir a Martin y Fuglsang ya que ibamos a intentar la victoria de etapa con Bauke. Por desgracia, no he tenido ninguna ayuda de los otros equipos. Estoy contento ya que estoy en un buen nivel y que puedo jugar un papel importante para los chicos. Eso me da una gran cantidad de placer»

Tom Leezer: «Este fue uno de los días más difíciles de mi carrera. Tuvimos que perseguir a unos fugados muy difíciles, el ritmo del pelotón era muy alto y hacía mucho calor. Al final todo funcionó pero ha sido realmente duro»

Bauke Mollema: «Tuve que sufrir, pero el tercer lugar es una merecida recompensa. Ha sido un buen fin de semana. Espero ser capaz de estar con los mejores escaladores del Tour. Espero que podamos seguir así durante dos
semanas más. No sólo estamos haciendo un buen trabajo de los chicos en las montañas, si no que nuestros chicos para el llano lo están haciendo admirablemente bien. Estamos quedando muy bien como equipo»

Lars Petter Nordhaug: «No era capaz de conectar con el primer grupo. Yo oía en la radio que los chicos estaban bien y al mismo tiempo que no tenía ninguna energía adicional, me alegré al escuchar la noticia. Estoy deseando que llegue mañana»

Bram Tankink: «En el descenso después de la segunda subida, yo estaba a punto de alcanzar al primer grupo después del llano pero tuve una caída. Me corté por una motocicleta. Ir sesenta a kilómetros por hora, tuve que desviarse de mi trazada y no pude trazar la vuelta. Mi hombro y la cadera me está dando problemas, pero no tengo mucho dolor. Yo me siento muy bien y espero que esta caída no afecte a la buena forma que he estado disfrutando. Con el día de descanso de mañana y algunas etapas más fáciles tras esto, creo que debería estar bien»

Sep Vanmarcke: «Creo que todo el mundo está muy agotado después de esta etapa difícil. Me quedé uno de los últimos en el primer puerto de montaña, pero he logrado mantener un ritmo bastante constante y adelanté a otros corredores durante el día. Fue difícil aguantar, pero estoy satisfecho con la forma que las piernas sostenían»

Maarten Wynants: «Parecía una carrera de juniors hoy: desde el principio, de combustible lleno. Mi prioridad era terminar dentro del límite de tiempo. Fue una lucha, pero me las arreglé. Después de las carreras de hoy, el día de descanso será muy bienvenido»

Nico Verhoeven: «La carrera explotó en el principio y como Sky quería controlar, terminó persiguiendo su propia cola y Porte tuvo que vaciarse. Movistar tomó la iniciativa tras el desfallecimiento de Porte. Eso funcionó muy bien para nosotros, ya que subimos en la clasificación. Con un tercer y cuarto lugar, nos dirigiremos al día de descanso con una muy buena sensación»

Fuente: Prensa del equipo Belkin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here