Theo Bos: «Siempre es genial ganar a los mejores»

0

Theo Bos consiguió la segunda para Blanco Pro Cycling Team tras la victoria de Robert Wagner ayer. Bos superó a velocistas de clase mundial como André Greipel, Mark Cavendish y Marcel Kittel en el sprint final.

«Siempre es genial ganar a los mejores, pero a todos al mismo tiempo, es realmente fuerte», según Bos nada mas terminar. «Esta es la primera vez que ha sucedido a pesar de que los vencí de forma individual en el pasado».

Teniendo en cuenta la dificultad que tuvieron los corredores hoy, Bos puede estar muy orgulloso de su victoria, la quince del año para Blanco. «No fue una carrera fácil. Era un grupo pequeño en la linea de meta, unos 26 creo. Razón de más para saborear la victoria, es
una indicación de que he progresado más. Es una gran sensación el tener gasolina suficiente en el tanque después de una carrera tan difícil para poder esprintar por la victoria».

Sobre el mismo sprint, Bos tuvo lo siguiente que decir: «Lars Boom y Robert Wagner cedieron en el final, pero tiraron hasta unos 3 kilómetros a meta, yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Yo estaba detrás de Kittel, Greipel y Cavendish en el cuarto e hice mi movimiento a 300 metros de la meta. Fantástico ver que nadie puede ir por delante de ti».
Después de las victorias de Wagner y Bos – compañeros esta semana – la confianza en el equipo de Blanco está surgiendo. «Sí, ya hemos
tomado dos etapas y Lars está en plena forma. Él es el hombre para la general, creo. En cuanto a mí, espero hacerlo bien mostrandome en el último día, y tal vez pueda hacer un poco de nombre para mí mañana también».

Robert Wagner correrá de nuevo con apoyo de Bos y de nuevo con el jersey de líder amarillo como lo ha hecho hoy

Fuente: Equipo Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here