Sanchis no falla en las grandes citas


La actual campeona de España en ruta y hasta hoy también de contrarreloj, ha revalidado su título sobre la «cabra». La valenciana Anna Sanchis (Bizkaia – Durango) se ha hecho con el buzo rojigualda en la prueba contrarreloj femenina de los Campeonatos de España disputados en Bembibre (León), con un tiempo de 31:26. Sanchis fue la última en salir, ya que luchaba por mantener el título de campeona, y tras la caída en la Emakumeen Bira llegaba al Bierzo con dudas sobre su rendimiento. En cuanto se subió a la bici esas dudas quedaron disipadas, ya que le picó 39 segundos en meta a la gran favorita para esta prueba: Leire Olaberria, que fue segunda. Tercera, Belén López (Lointek), a 45 de Sanchis, que demostró que llega en forma para la prueba del sábado.

En sub-23, el maillot rojigualda se lo ha llevado Irene Usabiaga (Euskadi). Y la mención más especial del día es para Raquel Acinas, que completó la carrera siendo paraciclista, con la pierna izquierda amputada.

Clasificación

1 Comment

  1. […] y la Flecha Valona. La Bira no la acabó por una caída (de nuevo la suerte), pero se recuperó y en el Nacional de crono revalidó título. Por fin pudo volver al Giro de Italia, esa carrera en la que la habíamos descubierto como […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *