Mollema buscará una buena clasificación en Suiza

0

El equipo Blanco Pro Cycling contará con una mezcla de corredores en el Tour de Suiza, que comenzará este sábado. Varios de ellos llegan en forma tras el Giro de Italia y otros se prepararan para el Tour de Francia.

Blanco tiene corredor para la general, Bauke Mollema, quien buscará confirmas su forma tras su entrenamiento en altura. “Es un Tour difícil, para escaladores con una desafiante contrarreloj y en Bauke Mollema tenemos un corredor que quiere hacerlo bien en la general.” según el director deportivo Jan Boven. Wilco Kelderman y Steve Kruijswijk llegan del Giro y les gustaría aprovechar su buena forma para hacer una carrera agresiva en las montañas suizas. “Ya encontré algunas llegadas buenas para ellos”. dice Boven.

Kruijswijk ha ganado una etapa en el Tour de Suiza. En 2011 el acabó primero en Malbun cuando el pelotón hacia un desvío a Lichtenstein. En la clasificación final el acabó 3º y 8º respectivamente en las dos últimas ediciones. “Esta vuelta me viene bien” según el holandés.Creo que es una carrera maravillosa. No salí del Giro en plena forma y necesitaba una semana de recuperación, pero yo estoy rodando muy bien de nuevo. Espero poder encontrar mi buena forma de nuevo y luego ya veremos que es posible día a día. Desde luego no soy el tipo de corredor que desestime la importancia de lograr una buena clasificación.”
Alineación: Bauke Mollema, Luis León Sánchez, Wilco Kelderman, Steven Kruijswijk, Tom Leezer, Lars Petter Nordhaug, Mark Renshaw y Sep Vanmarcke

 

Fuente: Departamento de prensa del equipo del equipo Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here