Los ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA Rubén Fernández y Francesco Lasca siguen siguen su proceso de recuperación tras sus caídas

0

El italiano Lasca sigue con su recuperación de la fractura de cadera. “Aun no se ha cerrado al 100% y tengo que esperar una semana más para poder volver a entrenar bien. Llevo 10 días montando en bici, pero solo a nivel de rehabilitación, no de entrenamiento. Son ya 30 días sin entrenar, no ha sido fácil, pero he logrado no coger mucho peso, solo he engordado medio kilo, por lo que espero recuperar la forma sin problemas. Estoy con muchas ganas de la segunda parte de la temporada, quiero mejorar el inicio de año. Ahora toca rematar el trabajo y ponerme en forma para preparar un gran final de temporada” comenta Lasca.

Rubén Fernández por su parte se recupera de su fractura de clavícula. El ciclista murciano dice estar “animado y con ganas de volver ya a la competición. Ya casi no me molesta la clavícula y desde el lunes estoy haciendo rodillo. A ver si el lunes puedo salir a la carretera y estar listo para las clásicas del País Vasco”.
Fuente: Equipo Caja Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here