En tierras luxemburguesas

0

Escribo ya en casa después de echarme la siesta, y es que si bien fue ayer cuando terminó el Tour de Luxembourg, ha sido hoy cuando hemos vuelto a casa los auxiliares del equipo Euskaltel-Euskadi.

En el apartado deportivo la verdad que las cosas no han salido como esperábamos. El prólogo nos dejó lejos de los primeros puestos pero al día siguiente Juan jose Lobato estuvo muy cerquita de ganar tras un buen trabajo del equipo, y sobretodo al final, de Tamu. Y es que, como el propio Lobato dijó nada más llegar al autobus del equipo, “impresionante el último kilómetro que me ha hecho. Nunca habían trabajado así para mi, vaya gas”. Después de esta etapa nos tocó sufrir y estar un poco más lejos de las victorias, que están muy caras!!

Y hablando de caro, siempre había oído que Luxemburgo era un país caro, pero pagar por 3 cafés solos más de 7€ me lo confirmó. Después de esta bonita carrera, toca descansar 3 días y partir para Bembibre a los campeonatos estatales. Y después y casi sin descanso os volveré a escribir desde Italia, ya que por segunda vez estaré con las “xiconinas” del Bizkaia-Durango en el Giro Rosa. Giro masculino y femenino en el mismo año..Como decimos mi amigo Borja y yo: A BLOCK!!

Un saludo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here