El Burgos-BH, de Abimota a Pays de Savoie

0

Después de participar en el Gran Premio Abimota portugués el equipo Burgos BH continúa con su calendario de carreras en el Tour de Pays de Savoie, en los Alpes franceses, una prueba para escaladores puros pues sus 4 etapas terminan en alto y se pasan puertos míticos del Tour de Francia. Al ser una prueba que se disputa en equipos de sólo 6 corredores habrá que estar muy atentos a las fugas ya que controlar la carrera es una tarea complicada.

Moisés Dueñas, Steve Bekaert y Jesús del Pino serán los hombres fuertes del equipo y que repiten de Abimota, y Oscar Santamaría, Darío Hernández y Lluís Mas completan el equipo y reaparecen tras el período de descanso.

Con un sabor de boca agridulce tras la prueba portuguesa por no haber terreno suficientemente duro para demostrar la calidad de los escaladores del Burgos BH, el equipo llega si cabe con más ganas de mostrar el trabajhecho para la segunda parte de la temporada y con la intención de ser protagonistas de la carrera.

Esta prueba será la última antes del Campeonato de España de Bembibre y servirá de puesta a punto para Lluís Mas, que disputará la prueba contra-reloj del 21 de Junio y acto seguido se marchará con la selección española a la disputa de los Juegos del Mediterráneo en Turquía.

Fuente: Departamento de prensa del Burgos-BH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here