Carlos Barbero, sexto en la segunda etapa en Ville de Sanguenay

0

Carlos Barbero ha terminado en sexta posición en la segunda etapa de la Copa de las Naciones Ville de Sanguenay, que se ha decidido en un sprint masivo que se ha adjudicado el italiano Niccolo Bonifacio, por delante del noruego Sondre Hols Enger.

La etapa constaba de siete vueltas a un circuito de 22 kilómetros que resultó muy rápido. Como en la víspera, España no pudo meter a ningún integrante en la escapada del día, de cinco corredores, pero en esta ocasión la selección trabajó muy bien y al final asumió la responsabilidad de la caza, junto a Francia y Noruega, para dar fin a la misma a ocho kilómetros de la llegada.

“Hemos estado presentes en carrera y hemos apostado a ganar –comentaba Barbero- En el sprint me he encontrado bastante bien físicamente, aunque solo he podido hacer sexto. Pero el buen trabajo efectuado hoy nos da moral a todos para mañana ir con mas ganas si cabe”, con la tercera y última etapa sobre 12 vueltas a un circuito de 10,7 kms.

La general sigue encabezada por el francés Alexis Gougeard, si bien la segunda plaza es ahora para el noruego Enger, situado a 3 segundos lo mismo que el colombiano Diego Ochoa. Mario González, en el puesto 16, sigue siendo el mejor español en la general, a 4-27.

Prensa RFEC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here