Alegre resaca post-Giro‏

0

Ya ha pasado un tiempo desde que terminara el Giro 2013 en Brescia. Como todos sabréis los resultados no acompañaron a todo el grupo Euskaltel-Euskadi, aunque hubo días en los que Samuel sacó su clase y entrega y rondó la victoria, como en Bardonecchia o la cronoescalada de Polsa. La verdad que después del 2º puesto de “Samu” en la cronoescalada, estabamos confiados en poder lograr el ansiado triunfo y terminar en el top10, pero el ciclismo es así…y aunque el equipo luchó por el triunfo en la etapa de Tre Cime di Lavaredo tirando todo el día del pelotón para controlar a la fuga, Samuel no tuvo fuerzas y terminamos el Giro con un sabor de amargura, pero satisfechos por que si algo tiene el ciclismo es que si tú lo das todo, pero hay otros mejores, no tienes nada que reprocharte. Y así iniciamos un viaje de 1400 kms de retorno desde Brescia hasta Mungia en mi caso.

Y de repente, un mes después de salir, vuelves a casa. Un mes en el que no has salido de un círculo de bidones, bolsas de avituallamiento, crema de masaje, bicis, ciclistas, montañas, sol, lluvia, nieve, montañas, playas…y hoteles! muchos hoteles. Cuando cuento a la gente que he estado en el Giro de Italia lo primero que te dicen es: “Joe que bien! Habrás visto un montón de sitios!” Pues va a ser que no! que decia aquel… Y es que a penas recuerdo el nombre de las ciudades o pueblos donde terminaban las etapas o dormíamos. Es un mes dentro de una burbuja, cambiando de paisaje pero sin poder disfrutarlo. Lo que si se disfruta son las visitas que recibes o las caras conocidas que ves. Y despues de mas de 20 días “aislado” del mundo, no sabéis que bien sabe un abrazo de una persona conocida!

Y os preguntaréis a que se debe eso de la alegre resaca post-Giro que dice el título. Pues se debe a la victoria de Samuel en Dauphiné el sábado. Es increible como después de un mes de convivencia con un grupo, sientes un poco tuya esa victoria. Una victoria que merecía tanto el equipo como el propio Samuel.

Y con esta dulce resaca, nos vamos mañana para Luxemburgo, el martes llegan los ciclistas, y el miercoles comienza el circo!! Ya os iré contando desde allí cómo nos va!!

Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here