Y Martin nuevo líder tras arrasar contra el crono

0

Si el titular de la segunda etapa del Tour de Bélgica era: “Todo sigue igual que hace un año”, los corredores se empeñan en hacerlo cierto y es que si Greipel se ha impuesto en los sprints masivos, su compatriota Tony Martin ha volado en la contrarreloj y se ha puesto como nuevo líder, igual que hace un año.

El campeón del mundo demostró estar a otro nivel en Beveren, ya que en los 15 kilómetros de la contrarreloj superó al segundo, el holandés Tom Dumoulin (Argos) en 40 segundos, con una velocidad media de casi 51 kilómetros por hora durante los 17’42” que necesitó. Tercero fue el ruso Artem Ovechkin (RusVelo) a 43 segundos. Además de la gran actuación de Martin, su equipo demostró ser el más fuerte en la ronda belga, con Vandewalle sexto, Boonen octavo y Niki Terpstra décimo.

En la general ahora el alemán del Omega aventaja a Dumoulin en 40 segundos, y detrás del holandés viene la tripleta de compañeros de Martin, Boonen a 50, Vandewalle a 53 y Terpstra a 59 segundos. Hay que destacar a Luis León Sánchez que en la carrera de su vuelta está en la novena posición de la general.

Clasificación de la Etapa

Clasificación General

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here