Luisle recupera la sonrisa


Según ha informado su encargado de prensa del ciclista murciano, el equipo Blanco “ha decidido dar marcha atrás en su decisión de no inscribir a Luis León Sánchez en competición.” El corredor había presentado una queja al Tribunal de Arbitraje de la UCI, pero lo cierto es que Blanco tras la resolución de la Operación Puerto, ha decidido volver a contar con Luisle.

Luis León lleva en el conjunto holandés desde 2011, consiguiendo estos dos años anteriores un total de 9 victorias, 2 en el Tour, 2 campeonatos de España contrarreloj, 2 en Romandia, 1 en Paris-Niza, 1 en Castilla y Leon y 1 clásica de San Sebastian. El primer año empezó la temporada un poco perdido, en cierto modo debido al cambio de equipo ya que él toda su vida ha corrido a disposición de Unzué. El año pasado si pudimos ver como volvía a ser el que era, llevando a estas alturas de año 4 victorias.

En principio debutará en el Tour de Belgica, el 22 de Mayo, donde se podrá ver en que condición regresa a la competición y si está capacitado para llegar en forma al Tour de Francia, donde buscará su 5ª victoria de etapa en la ronda gala.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *