Ciclismo en Carretera En Fuga

La RFEC renueva con Murcia

El alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, y el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, firmarán mañana lunes, 20 de mayo, la renovación del acuerdo entre esta entidad y la Federación, vigente desde 2008, por espacio de dos años, y por el que Murcia pasa a ser el patrocinador principal de la RFEC.

El acto de firma tendrá lugar a las 10,00 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Murcia y en el mismo estarán, aparte de ambas autoridades, el presidente de la FCRM, José López Tortosa, y el concejal de Deportes de Murcia, Miguel Cascales.

El patrocinio de Murcia a la Federación se inició en 2008 y ha sido considerado siempre como muy satisfactorio por ambas partes, como difusión de la imagen de Murcia por los cinco continentes. Entre los últimos éxitos deportivos españoles que han estado ‘avalados’ por Murcia hay que destacar la medalla de bronce de Alejandro Valverde en el Mundial de carretera 2012 o la plata de Eloy Teruel en el Mundial de pista 2013, siendo ambos corredores murcianos.

Prensa RFEC

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.