Dowsett gana y Nibali toma el rosa

0

Como todo el mundo esperaba Beñat Intxausti no aguantó la maglia en la larga contrarreloj, cediéndola a un grandísimo Vincenzo Nibali, cuarto en la meta de Saltara. Wiggins se repuso tras su mala jornada anterior finalizando segundo, y el estonio Tanel Kangert fue tercero. No es un resultado definitivo, aunque si es indicador para ver quien realmente aspira a llegar de rosa a Brescia.

Ya en el primer punto intermedio, en el kilómetro 26, se vio que Nibali estaba fortísimo marcando el mejor tiempo, 8 segundos menos que Dowsett, y más teniendo en cuenta que Bradley Wiggins perdía casi un minuto con el italiano lastrado al tener que cambiar de bici en esa primera mitad de la crono.

A pesar de todo el británico protagonizó una gran remontada finalizando a 10 segundos de Dowsett en la meta, todo lo contrario que Nibali que en el segundo punto intermedio ya se dejaba 1:07 con el hombre de Movistar. Hay que destacar la gran actuación de Cadel Evans, que logró finalizar a 29 segundos de Wiggins y 19 de Nibali, por lo que sigue sin perder opciones de cara a la general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here