Wilco Kelderman: “He perdido algo de peso y gano poder cuesta arriba”

0

Wilco Kelderman se ha hecho con el maillot blanco en Romandía, Chris Froome (Sky) ganó la general en el Tour de Romandía, quedando tercero en la contrarreloj final en Ginebra. Tony Martin (Omega Pharma-QuickStep) registró el mejor tiempo en la contrarreloj. Stef Clement fue el mejor Blanco con un sexto lugar. Wilco Keldeman supo manejar los tiempos lo suficiente para finalizar en 23 lugar, puesto que permite al joven de Amersfoort quinto en la general y el ganador de la clasificación de la juventud.

“Estoy muy contento con este resultado. Realmente tuve las piernas enteras esta semana y miro al Giro, que será mi primera gran vuelta por etapas. El campamento de entrenamiento en la altura fue muy beneficioso para mí y para el equipo. He perdido algo de peso y gano poder cuesta arriba. Realmente nos sentimos fuertes en las subidas y pude estar con los mejores cuando Sky aumentó el ritmo. Esta semana me ha dado mucha confianza y quiero hacer un buen trabajo en Italia con Gesink, que será el líder “, dijo Wilco Kelderman.

Jan Boven
‘Stef Clement superó nuestras expectativas en los 18 kilometros de crontrarreloj. el objetivo era décimo lugar, pero lo hizo mucho mejor. Wilco sólo tenía que consolidarse en la crono como lo hizo y se llevó el maillot blanco. Dejamos Suiza, con un quinto lugar en la carrera World Tour y podemos mirar al Giro con una sensación de satisfacción. ”

Fuente: Departamente de prensa del equipo Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here