Sky pasa el rodillo también en el Trentino

0

Si ayer los británicos se imponían en la contrarreloj por equipos del sector vespertino hoy de nuevo se han hecho con la victoria por medio del bielorruso Kanstanstin Siutsou, que se coloca segundo en la general provisional a algo más de 3 minutos del francés Maxime Bouet, que recuperó el liderato que obtuvo en el primer sector de ayer.

La etapa tuvo como protagonistas a Gil (Androni), Coledan (Bardiani), Schwarzmann (NetApp), Savini (Flaminia) y Gazvoda (Champion) que rodaron en cabeza hasta la última ascensión en la que tomaron el mando los principales gallos. A falta de 8 kilómetros fue cuando atacó Siutou, llevándose con él a Rolland y Pirazzi que no pudieron seguirle el ritmo en la subida.

Astana tomó la responsabilidad para preparar el ataque de Nibali, a cuya rueda se soldó Wiggins y junto a ellos Pozzovivo y Santambroggio. El del Vini Fantini atacó en el último kilómetro buscando la victoria pero por cuatro segundos no pudo superar al bielorruso del Sky, mientras que Nibali finalizó tercero a 19 segundos del vencedor.

Mañana toca jornada de media montaña entre Pergine y Condino, de 176 kilómetros y 2 puertos puntuables, el último coronado a 16 kilómetros de la meta.

Imagen Giro del Trentino

Clasificación de la Etapa

Clasificación General

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here