Día de grandes noticias en Romandía, hoy se disputaba la segunda etapa sobre un perfil algo sinuoso, pronto se formó la fuga de 3 corredores, eran Burghardt (BMC), Brändle (IAM) y Hoogerland (Vacansoleil-DCM). Y aquí esta la primera noticia, el regreso de Hoogerland tras su calvario de lesiones, todo un placer para los aficionados al ciclismo ver al holandés dar guerra de nuevo. Sky se limitó a controlar (para no variar). En la cota de la Plagne Rolland se movió, tras él Kiserlovski y Pinot, por lo que Sky aceleró haciendo daño a todos los sprinters puros, incluido Cavendish. Posteriormente se hizo otra fuga con Wurf, Dyachenko, Astarloza y Sorensen pero ya había muchos equipos buscando el sprint, por lo que no prosperó el ataque.

Llegando a los últimos kilómetros se olía el sprint, pero el recorrido era un tanto incómodo, con muchas medianas en la carretera, lo que hacía al pelotón abrirse mucho, finalmente en la última curva el lituano Navardauskas aprovechó que el pelotón se partió un pelín para arrancar desde lejos y tener fuerzas suficientes para llegar el primero a linea de meta.

Clasificación:

[tubepress video=’PyKuSzKes00′ description=’false’ author=’false’ length=’false’ tags=’false’ theme=’youtube’ uploaded=’false’ category=’false’ descriptionLimit=’0′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.