Mollema: “Espero mejorar y debe ser en Lieja”

0

El equipo Blanco Pro Cycling enta preaparado para afrontar Liège-Bastogne-Liège preparado. Frans Maassen (director deportivo) ha visto sólido al equipo en las dos primeras clásicas del tríptico de las Ardenas y no ve ninguna razón para que la carrera de este domingo deba ser cualquier diferente.

“En la Amstel Gold Race, Lars Petter Nordhaug y David Tanner corrieron bien en la parte delantera y Bauke Mollema terminó 9 º, mientras que Laurens Tem Dan estuvo a las puertas en la Flecha Valona donde tres corredores Blanco terminaron en el top veinte. Mollema fue noveno, con Tom-Jelte Slagter 14º y Paul Martens 20º” dijo Maassen, que añadió, “Bauke será el hombre fuerte en Lieja, pero como he dicho antes, tenemos mucha profundidad en el equipo. Vamos a tratar de continuar con el impulso que hemos tenido en la última semana.

Mollema ya había anunciado antes de la Semana de las Ardenas que La Decana le venía mejor. Después de tres semanas de descanso, el
corredor de Groningen tiene los kilómetros necesarios en las piernas y una gran inyección de confianza. “Me di cuenta durante el Amstel y Flecha que no me ablando como el año pasado. Los resultados fueron bastante bueno, pero todavía tengo la sensación de que podría haber sido mejor. Es una cuestión de mejorar y debe ser en Lieja. Las subidas son muy explosivas y eso me viene mejor, de hecho, que son mas explosivas que las subidas de las últimas carreras.

Alineación: Marc Goos, Paul Martens, Bauke Mollema, Lars Petter Nordhaug, Tom-Jelte Slagter, David Tanner, Bram Tankink y Laurens Ten Dam

Directores deportivos: Erik Dekker y Frans Maassen

Fuente: Departamente de Prensa del equipo Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here