Fredy Montaña, tercero en la general de la Vuelta al Tolima

0

Balance positivo para el Movistar Team América dejó la Vuelta al Tolima, tras ubicar a Fredy Montaña como el tercero de la general y a Fredy González, campeón de la regularidad, estando los dos en el podio de la edición XI de esta competición.
Los dos corredores más experimentados del equipo dirigido por Libardo Leyton cumplen una exitosa temporada, tras estar finalizando en el podio de las carreras, en las que hasta el momento han participado (Vuelta al Valle, Clásica de Fusagasugá y Vuelta al Tolima), mostrando una buena preparación de cara a la Vuelta a Colombia, a correrse del 9 al 23 de junio.
Fredy Montaña, ciclista de grandes cualidades en recorridos montañosos, tuvo su aparición en la etapa reina de esta competición, que se disputó entre Ibagué y el Líbano, con las emociones de 30 kilómetros finales en subida, en la que el ciclista de Cómbita disputó hasta el final, finalizando en el cuarto puesto.
Por su parte, Fredy González quería tener una buena participación en el Tolima, al ser local en esta competición, y contando con el apoyo de todas las personas que asistieron en las quinto etapas.
El corredor del Líbano siempre se mantuvo en el top 3 de las etapas, que lo llevaban a ser el mejor tolimense de la carrera y al final en una muestra del nivel que viene tomando, de cara a las grandes competiciones, logró finalizar su participación como el campeón de la regularidad.
La siguiente competición del Movistar Team América será en la Vuelta a Tulcán, Ecuador, a partir del ocho de mayo, en la que los corredores Byron Guamá y Marcelo Paspuezan oficializarán de locales.

PRENSA – Movistar Team América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here