El Gios Deyser no continuará como continental

1

El equipo leonés, con licencia griega en 2012, no continuará en el pelotón continental. Debido a la “restrictiva normativa en la edad de los corredores”, según ha dicho su director, Javier Fernández.

“Se ha intentado por todos los medios para que continuara un proyecto que había nacido con buen pie, pero ha sido imposible, porque el cambio en la presidencia de la Federación por las elecciones ha supuesto que no se hayan podido acometer cambios en la normativa que vayan acordes con los tiempos actuales”, ha dicho.

Según explica la agencia Efe “Fernández, que tuvo que renunciar también al acuerdo establecido la pasada temporada con un patrocinador griego por impedimentos para obtener algunas subvenciones previstas, pretendía disponer de una mayor cuota de corredores mayores de 25 años y no tan solo del 25% como se estipula para las escuadras continentales”.

De todas formas Fernández retomará el proyecto para la próxima campaña ya que sigue contando con el apoyo de sus patrocinadores.

1 Comentario

  1. si la razon de que el equipo no siga es por no poder tener en la plantilla a ciclistas mayores de 25 años por que la RFEC no lo permite,creo absurdo que con la escased de q equipos que hay no se haya cambiado esa norma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here