El Pedal de Frodo entrega hoy sus premios

0

Hoy Jueves la web especializada en ciclismo www.elpedaldefrodo.com entregará sus premios, elegidos previamente por los lectores de la página, a los ciclistas estatales más brillantes de la temporada 2012.

La cita tendrá lugar a las 19 horas en la Taberna Altar de Santapolonia (Iurreta) a través de un sencillo acto al que asistirán varios de los ciclistas premiados tales como Oscar Freire, Jonathan Castroviejo, Ion Izagirre, Arkaitz Durán, Egoitz Murgoitio, Irene Usabiaga y familiares de los tristemente fallecidos Víctor Cabedo y José María Sánchez, que recibirán un Premio al Recuerdo. Así mismo Eneritz Iturriaga y la asociación Garmitxa recibirán también un pequeño homenaje.

Tanto Frodo, creador de la página, como sus colaboradores han preparado con mucho mimo la presente edición. La ilusión les delata: “la gala del año anterior cumplió con creces nuestras expectativas y hemos querido que esta segunda edición no desmereciera a la primera”, si bien confiesan que “no ha sido fácil organizarla, así que la satisfacción es mayor”.

Al igual que el año pasado, esta edición pretende ser un homenaje, no sólo a los premiados, sino al ciclismo en general ya que, según Frodo “no estamos atravesando el mejor de los momentos, de aquí nuestra intención de mostrarles todo el cariño del mundo, no sólo a los premiados, sino a todos los guerreros del mundo de la bicicleta en general, desde los jefes de fila hasta los auxiliares”.

Además de los premiados, la gala contará no sólo con la presencia de periodistas, patrocinadores y unos cuantos afortunados lectores agraciados con una invitación sorteada por la web, sino también con numerosas caras conocidas del mundillo ciclista que no han querido perderse la cita. Concretamente Joxean Fernández “Matxin”, David López, Mikel Landa, Beñat Intxausti, Aitor Hernández, David Seco, Aitor Galdós, Iker Camaño, Omar Fraile, Dorleta Eskamendi, Cristina Alcalde, Haritz Orbe, Ibai Salas, Guillermo Prieto, Sabino Angoitia, Joxean Garrido, Mikel Pradera y Juan Mari Guajardo, entre otros, han confirmado su asistencia.

El Pedal de Frodo quiere agradecer a El Altar de Santapolonia, Hotel Gran Bilbao, Hotel Harrison de Amorebieta, Katering Puntuan, GEO Coktail Lounge, Ciclos Zubero, La Bicicleta, Rótulos Bidico, Vinos Zorion y los Boppers Djs su colaboración en la preparación de este acto, ya que sin ellos no hubiese sido posible realizarlo, y lamenta no poder realizar, por límite de aforo, una invitación extensible a todos los aficionados.

Fuente: Rafa Simón (El Pedal de Frodo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here