Vuelve CiclismoBase comunicado oficial

0

Las bicis salen a los caminos, comienza la temporada de ciclocross para algunos, y para otros el período de pretemporada para, no dentro de mucho, coger la bicicleta de carretera con ese puntillo de más que da el barro. Los jóvenes ciclistas de nuestro país comienzan un nuevo año deportivo, con ilusión por luchar y trabajar para intentar llegar a ser algún día, uno de esos ciclistas a los que tanto admiran. El camino es difícil, ellos son los que más apoyo necesitan, y los que en realidad, menos reciben.

Esta misma noche vuelve CiclismoBase.es, la web que intenta devolver a los jóvenes ciclistas esa pasión que ellos ofrecen a este deporte. No se trata de una simple recopilación de clasificaciones, resultados y premios, busca la formación de los chavales, que con las dificultades que ofrece la práctica de este sacrificado deporte, no es imposible compaginarlo con los estudios. Se busca ofrecer una plataforma de difusión para equipos y pruebas ciclistas que, con la que está cayendo, tienen difícil su mantenimiento.

Asistimos casi diariamente a malas noticias dentro de nuestro deporte, noticias que muchas veces hacen que nos planteemos si de verdad merece la pena dejarse el alma (y la vida) encima de una bicicleta; la respuesta la tienen estos chicos, que con su valentía y fuerza nos contagian a todos para seguir luchando por este deporte, para seguir luchando por ellos.

Con este objetivo vuelve CiclismoBase.es, apoyar a todos esos chicos que se esfuerzan encima de la bici, que pasan frío, se mojan… pero con el único objetivo de crecer y disfrutar encima de la bicicleta.

A media noche abrirá la nueva web de CiclismoBase, vuestra web, en la que queremos que todo el mundo ciclista se implique por sacar adelante este deporte, estos chicos y chicas son el futuro, son la “base” del ciclismo, y debemos cuidarla y mimarla. Desde el staff de CiclismoBase esperamos que esta nueva web agrade a todo el amante del ciclismo, y que sirva para dar una difusión a las pruebas ciclistas más humildes y a la vez, más bonitas, os esperamos en www.CiclismoBase.es.

Prensa SecondSportStudio
www.secondsportstudio.es
CiclismoBase.es
info@ciclismobase.es
Teléfono: 646 193 189

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here