Cuando estamos a algo más de dos semanas para la presentación oficial del Tour de Francia, es el 24 de Octubre, ya han salido a la luz algunas de las ideas de Prudhomme para la edición centenaria de la ronda gala.

De momento se sabe que habrá tres etapas en Córcega y una contrarreloj por equipos en Niza. A partir de ahí todos son especulaciones, también se apunta a que puede haber una cronoescalada al Semnoz, una etapa con doble ascensión a Alpe d’Huez y la vuelta de la carrera al Mont Ventoux, estas tres cosas todo en la última semana.

Esto más o menos tiene cierta lógica, pero la gran sorpresa según el diario belga ‘Het Nieuwsblad’, es que la habitual llegada a París de la última etapa podría variar y acabar la próxima edición del Tour en una etapa de alta montaña con llegada a Alpe d’Huez.

Sin duda un final espectacular, pero habrá que ver si los favoritos llegan a esa etapa con algo que decidir o ya estará la general vista para sentencia. En cualquier caso toca esperar y ver que tienen preparado para el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.