Tour 2013: ¿Adiós a París?

0

Cuando estamos a algo más de dos semanas para la presentación oficial del Tour de Francia, es el 24 de Octubre, ya han salido a la luz algunas de las ideas de Prudhomme para la edición centenaria de la ronda gala.

De momento se sabe que habrá tres etapas en Córcega y una contrarreloj por equipos en Niza. A partir de ahí todos son especulaciones, también se apunta a que puede haber una cronoescalada al Semnoz, una etapa con doble ascensión a Alpe d’Huez y la vuelta de la carrera al Mont Ventoux, estas tres cosas todo en la última semana.

Esto más o menos tiene cierta lógica, pero la gran sorpresa según el diario belga ‘Het Nieuwsblad’, es que la habitual llegada a París de la última etapa podría variar y acabar la próxima edición del Tour en una etapa de alta montaña con llegada a Alpe d’Huez.

Sin duda un final espectacular, pero habrá que ver si los favoritos llegan a esa etapa con algo que decidir o ya estará la general vista para sentencia. En cualquier caso toca esperar y ver que tienen preparado para el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here