El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Sky se prepara para el futuro

Ángel
Ángel 07/10/2012
Share
2 Min Read
El Pelotón Sky se prepara para el futuro
SHARE

El conjunto inglés se ha encargado de reforzar su plantilla con dos de los mejores ciclistas que se pueden encontrar en el calendario amateur, según informó el propio manager del equipo, Bobby Julich, Joseph Lloyd Dombrowski e Ian Boswel formarán parte de su formación el año que viene.

Ambos proceden del Bontrager Livestrong Team, son americanos, nacidos en 1991 y coinciden en sus declaraciones donde reconocieron al Team Sky como el mejor equipo donde pueden seguir formándose como ciclistas.

Ian Boswell llega a la estructura del equipo Sky tras quedar 2º en la Lieja sub23  y destacar en el calendario americano, participó en el Tour de Utah donde quedó 5º por delante de corredores como Leipheimer, Horner o Kruijswijk. Posteriormente representó a la selección estadounidense en el Tour del Porvenir dejando muy buenas sensaciones en las etapas más duras y adjudicándose el 5º puesto de la general. Actualmente está corriendo como stagiere en el equipo Argos-Shimano.

Por otro lado Joe Dombrowski, más completo que Boswell, acredita un palmares sorprendente a su edad. En el calendario americano le hemos visto rendir a gran nivel 2º en el Tour de Gila, 12º en el Tour de California  y 10º en USA Pro Cycling Challenge (estas dos últimas carreras recordemos que son de categoría .HC), pero su gran victoria ha llegado este año en el Baby Giro, donde mantuvo un bonito duelo con Fabio Aru, al que finalmente arrebató la general.

Como el propio Jullich ha reconocido, son dos talentos a los que deben prepararle una buena planificación la próxima temporada para que sigan progresando y puedan alcanzar su máximo potencial, que de conseguirlo, seguramente den muchas alegrías al equipo Sky

El Pelotón Sky se prepara para el futuro

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón La Comunidad Valenciana arranca mandando en Tarancón: el team relay parla valencià
La Comunidad Valenciana arranca mandando en Tarancón: el team relay parla valencià
Ciclocross Campeonato de España Destacado
El Pelotón Tarancón se prepara para vivir un fin de semana histórico
Tarancón se prepara para vivir un fin de semana histórico
Ciclocross Campeonato de España En Fuga
El Pelotón Felipe Orts busca el 8º y Lucía González su 7º título en el Campeonato de España de Ciclocross de Tarancón
Felipe Orts busca el 8º y Lucía González su 7º título en el Campeonato de España de Ciclocross de Tarancón
Ciclocross Campeonato de España En Fuga
Alberto Domens Vigo Rías Baixas
El Vigo-Rías Baixas apuntala su plantilla con Alberto Domens
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Francesc Barber Illes Balears Arabay
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Francesc Barber, nuevo fichaje del Illes Balears Arabay Cycling Team

07/01/2026
RFEC sub-23
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Selección Española Sub-23 de carretera competirá en Estivella y Castellón con el pelotón profesional

07/01/2026
Gran Premio Castellón Ruta de la Cerámica 2026
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica presenta un pelotón de máximo nivel internacional para su edición 2026

07/01/2026
Polti VisitMalta ToFit 2026
Ciclismo ProfesionalEn FugaJunior

Polti VisitMalta presenta su equipación 2026 confeccionada por ToFit

02/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?