Mauro Finetto dos años al Vini-Farnese

0

Se venía hablando de ello en las últimas semanas, pero ya es oficial: Mauro Finetto  vuelve a la carretera y lo hará con el Vini Farnese-Selle Italia (Vini-Fantini en 2013) . Estuvo muy cerca de la formación anglosajona el año pasado, pero este año Luca Scinto no podír dejar pasar la oportunidad de firmar a uno de los corredores considerados de los más prometedores después de su primera temporada entre los profesionales. Llego a hacer un sexto puesto en el Giro de Lombardía

“Parece increíble que un corredor con esas características y calidad se haya mantenido fuera del ciclismo”, dice Scinto. “Así que estoy encantado de darle la confianza. Hablamos con Citracca (Director de Vini-Farnese), nos miramos y decidimos echar una mano a un atleta prometedor y capaz, que estamos seguros va a ayudar al equipo a crecer y nos dará grandes satisfacciones”.
“Estoy feliz de estar de vuelta compitiendo con Scinto y Citracca”, dijo el corredor en Verona después de una temporada en la MTB. Finetto, ilusionado, hablaba de sus nuevos directores que ya conocía: “Les conozco desde categorías inferiores y espero devolver la confianza con buenos resultados. ” 
Después de dos temporadas con Colnago y otros dos en Liquigas , firma otro contrato de dos años con el Farnese. Llega a un equipo que está inmerso en una renovación de la plantilla después de la partida dos hombres clave y que ha anunciado, además, que seguirán llegando otras incorporaciones importantes en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here