Declaraciones de Nairo Quintana

0

“Lo primero, tengo que dar las gracias al equipo porque han estado sensacionales. Al inicio se ha marchado una fuga en la que no teníamos a nadie y Karpets, Kiry y Bruseghin han hecho un gran trabajo y Pardilla ha estado a mi lado todo el día para llevarme bien ubicado. Y al final, la labor de Visconti vale por sí misma por una victoria. Ha sido increíble lo que ha hecho.

La verdad es que tenía mucha confianza en que hoy podía ser mi día. En la parte decisiva he visto que Pozzovivo, Pellizotti, Kessiakoff eran los rivales más fuertes. Visconti ha estado sensacional neutralizando todos los ataques y en la ultima subida, Gio se ha puesto a tope y yo he arrancado, pero he visto que los rivales iban muy bien y he preferido quedarme a rueda de Pozzovivo porque pensaba que era el más fuerte.

El último en intentarlo fue él y en la parte más dura he arrancado con las últimas fuerzas que tenía y eso me ha alcanzado para poder llegar en solitario. Estoy muy contento por todo el año que he completado; no es fácil estar en forma durante toda la temporada. Ojalá todas las temporadas fueran así. Estoy muy satisfecho por el equipo, porque siempre que he estado para disputar se han volcado conmigo. Es una victoria especial porque se marcha nuestro director Yvon Ledanois y con él he conseguido 4 de mis 6 triunfos. El martes ya regreso a Colombia, que ya hay ganas de estar con mi familia y de poder descansar unos días antes de empezar el próximo año”.

Fuente: Prensa Movistar Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here