Los mejores velocistas al Tour de Qatar

0

Un año más, y ya van 11 ediciones, se presenta una de las pruebas más exóticas del calendario, el Tour de Qatar, “la carrera del desierto”, y es que por ahí discurrirá la mayor parte del recorrido de la prueba. Dieciseis equipo tomarán la salida en la carrera del petróleo y con un terreno completamente llano serán los sprinters los que tendrán el protagonismo en la carrera.

Tom Boonen (Omega-Quickstep) vencedor de la carrera en tres ocasiones, Mark Cavendish (Sky), André Greipel (Lotto) o el vencedor del año pasado el australiano Mark Renshaw (Rabobank) son algunos de los hombres rápidos más destacados, pero no serán los únicos que copen los objetivos de las cámaras, ya que hombres como Philippe Gilbert (BMC), Fabian Cancellara (Radioshack) o Peter Sagan (Liquigas) serán otros de los corredores a seguir.

El recorrido no presenta ninguna dificultad en ninguna de sus seis etapas y salvo la contrarreloj por equipos del segundo día, todos los finales están previstos a finalizar con un sprint masivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here