El Castillo de Onda está de enhorabuena tras la victoria de Vicent Sansano en el Campeonato de la Comunitat Valenciana. Aunque sufriera una caída y un pinchazo durante el desarrollo de la prueba, el corredor supo sobreponerse a las adversidades y adueñarse del preciado maillot de campeón. Las buenas noticias no acaban ahí. La tercera posición del cajón del pódium también formó parte de la estructura castellonense. Xabi Abdón le ha brindado a la formación un gran resultado tras marcarse una carrera espectacular mostrando una notable mejoría. Hugo Fajardo y Carlos Macías completan una jornada de ensueño finalizando con un muy buen trabajo dentro del top 15.
Murcia enciende al Castillo de Onda
En la Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia, el equipo cumplió con las expectativas y cuajó una gran actuación. El sábado por la mañana en el primer sector de la etapa inaugural entre Arneva y Fortuna con 70 kilómetros de recorrido, Víctor Grau realizó una espectacular puesta en escena en la carrera quedando octavo y, además, cruzaron la línea de meta varios integrantes del equipo con el grupo principal. Por la tarde, en el segundo sector, que se basó en una contrarreloj, Víctor Grau rodó como el cuarto mejor, por lo que, sumado al resultado de por la mañana, ocupó la cuarta plaza de la general. Además, Hugo Melero hizo octavo de la contrarreloj ascendiendo hasta la misma posición en la clasificación general.
Estos resultados, sumados a un gran Asier Queral, propiciaron que el equipo ocupará la primera plaza en la tabla colectiva. En cuanto a la segunda etapa, el equipo buscó subir al pódium. Y Hugo Melero se encumbró como el mejor del equipo en el circuito con inicio y llegada en Fortuna que comprendió 116 kilómetros. El prometedor corredor de la estructura castellonense logró quedar sexto en la general y, junto a la entrega y la fortaleza de sus compañeros, el equipo cerró la vuelta como segundo mejor equipo en la clasificación general.
Prensa: Castillo de Onda