Tras un primer año de patrocinio nominal en 2023 y avances en múltiples frentes durante 2024, la próxima campaña es momento de crecer aún más. Una aventura que quiere seguir buscando nuevas cotas que alcanzar y que lo hará con el apoyo de Torres, que mantiene su incondicional apoyo para refrendar su patrocinio principal el próximo curso ciclista.
Torres es una de las empresas que ha apoyado al Fernando Barceló Team desde sus primeras pedaladas. Fundada en 1967, esta empresa de la Comunitat Valenciana se dedica a la manipulación, envasado y comercialización de naranjas, mandarinas, clementinas y otros productos hortofrutícolas. Este último sector, además, ha crecido en los últimos años. Desde su sede de Almenara (Castellón), exportan sus productos a lo largo de varios continentes.
Adrián Barceló, manager del Fernando Barceló Team: «Estamos enormemente agradecidos por el apoyo de una empresa tan reconocida como Frutas Torres, no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional. El detalle de seguir apostando por el ciclismo y por nuestro proyecto nos hace apreciar aún más su patrocinio y dar lo mejor de nosotros para regalarles buen nivel y resultados. Además, poder anunciar la renovación de Frutas Torres en un momento tan complicado para la Comunitat Valenciana nos hace sentir lo ocurrido como lo que es toda su gente, parte de nuestra familia.»