Escribano Mechanical and Engineering se vuelca en la producción de material sanitario

Escribano COVID-19

La empresa, patrocinadora del equipo ciclista Escribano Sport Team, aparca su actividad habitual para fabricar respiradores y suministrar material sanitario en los lugares donde más falta hace.

“En Escribano Mechanical and Engineering estamos colaborando con la industria nacional y hemos puesto al servicio de la sociedad nuestras capacidades tecnológicas en fabricación aditiva, fabricación mecánica de alta precisión y fabricación electrónica. De la misma forma, contamos con toda la experiencia y ganas de nuestro capital humano para la producción de Equipos de Protección Individual (EPI’s) sanitarios y de otros equipos útiles para la emergencia del COVID-19. Ahora más que nunca, la colaboración industrial entre empresas nacionales es la clave para combatir esta pandemia”, han publicado en su página de LinkedIn.

Escribano Mechanical and Engineering busca así reforzar su incesante esfuerzo por desarrollar actividades y acciones más allá de su propia actividad empresarial, en este caso para garantizar el suministro de material sanitario en la lucha contra el COVID-19. “Hemos parado nuestra producción habitual, para centrarnos en esta necesidad de toda la población. Este virus lo vamos a parar unidos”, han comentado desde la compañía con sede en Alcalá de Henares.