Posts in category

Jordi Simón


Hoy la etapa eran 172 kilómetros con 3 puertos muy duros: uno en el km 55, otro encadenado y el último en meta a casi 2000 metros. La etapa tenía 4200 metros de desnivel y la verdad que se ha salido bastante rápido para que se hiciese la escapada. Se hizo una de 10 con …

0 9

Hoy ha sido un día de descanso y de relax, ya que me he levantado por la mañana como si me hubiese pasado un camión por encima, supermolido y con todos los huesos doliéndome, sobre todo en el muslo y en la cadera, que es donde me han salido ahora los moratones. Y bueno, la …

0 14

Hoy la etapa eran 155 km con un puerto de segunda en el km 60 hasta el km 78 o así, y la verdad es que se ha empezado bastante rápido para que se hiciese una escapada. En el kilómetro 20 ya se han ido cuatro o cinco corredores y por detrás se ha puesto …

0 9

Hoy la etapa eran 161 kilómetros con un puerto de 2.ª casi de salida, luego una meta volante y otro puerto de 3.ª en el kilómetro 32. Se ha salido a muerte y en la primera subida se ha cortado el pelotón por la disputa del premio de montaña. No se ha parado hasta el …

0 2

Hoy la etapa eran 193 km y 4 había puertos de montaña, siendo los dos últimos de primera terminando en alto. De principio se ha salido muy rápido por los que buscaban la escapada, en la que se han metido Delio Fernández y Hugo Sabido que podían ser peligrosos para la general, por lo que …

0 1

Hoy la etapa constaba de 180 kilómetros con 5 puertos, estando la meta en un puerto de 1.ª de 10 kilómetros, pero que se ha subido muy rápido. De salida teníamos una meta volante en el kilómetro 10, y había equipos interesados en no permitir la fuga para puntuar en la meta volante. Ya pasada …

0 4

Hoy la etapa era de 172 km y al principio había bastantes nubes, pero a medida que ha ido avanzando el día ha ido haciendo algo más de calor y en la parte final, en la llegada, el clima era más fresco. La etapa eran 100 km llanos y luego cuatro subida. Desde el principio …

0 2

Hoy parecía que iba a ser una etapa muy rápida y con mucha gente luchando la fuga, pero no se ha salido excesivamente rápido y se ha hecho un corte de 4 corredores. Luego ha habido una caída que ha pillado al líder y se ha parado para que se pudiese reintegrar al pelotón. A …

0 3

Hoy hemos afrontado el prólogo de 6,8 km. Era muy rompepiernas con continúas subidas y bajadas que no te dejaban coger un ritmo constante, había curvas técnicas en las que había que desacoplarse para poder cogerlas. Las sensaciones no han sido las mejores, y a eso se le ha sumado un problema mecánico: en el …

0 4

¡Hoy hemos ido a la presentación de la Volta a Portugal! Hemos ido a la ciudad de Fafe y allí iban subiendo los equipos para ser presentados. Había una zona habilitada para que los equipos tomasen algo y se relajasen mientras hacían unos bailes típicos de aquí. Ha sido bastante espectacular, tenían allí los trofeos, …

0 2