Posts in category

Egoitz Agirre


Hace 10 días empezaba oficialmente mi andadura con el equipo UCI femenino Lointek Team con la concentración como punto de partida, que continuó con la presentación oficial del equipo y terminó con la primera gira y competiciones por Bélgica. Como dice el título de esta nueva entrada, han sido unos días de muchas nubes y …

0 5

Aquí va mi última entrada de 2013. Hace tiempo que no escribo, quizás sea por el miedo a que sea la última vez. A pesar de la desaparición del equipo Euskaltel-Euskadi, equipo donde he trabajado casi todo el año (sin olvidar el comienzo con la gran familia Caja Rural-Seguros RGA), creo que ha sido un …

0 8

Parking del Hotel Bienvenue en Limoges. 10 de la mañana. Mientras estamos preparando todo para la primera etapa del Tour du Limousin se acerca el director en esa carrera, “Se acabó chavales”. Nos traslada que en la reunión que había habido minutos antes en la sede del equipo se ha comunicado a corredores y staff …

0 4

Leo muchas veces a Ainara Hernando expresar que cuando no le salen las palabras o no le llega justo eso que quiere, se calza las zapatillas de correr y busca esa inspiración entre respiración y respiración mientras corre por los alrededores de Vitoria. Hoy he decidido copiarle a pesar de mi bajo estado de forma, …

0 6

Escribo ya en casa después de echarme la siesta, y es que si bien fue ayer cuando terminó el Tour de Luxembourg, ha sido hoy cuando hemos vuelto a casa los auxiliares del equipo Euskaltel-Euskadi. En el apartado deportivo la verdad que las cosas no han salido como esperábamos. El prólogo nos dejó lejos de …

0 2

Ya ha pasado un tiempo desde que terminara el Giro 2013 en Brescia. Como todos sabréis los resultados no acompañaron a todo el grupo Euskaltel-Euskadi, aunque hubo días en los que Samuel sacó su clase y entrega y rondó la victoria, como en Bardonecchia o la cronoescalada de Polsa. La verdad que después del 2º …

0 4

Esas son las 2 palabras que más se oyen en el Giro, y es que todo el mundo pide una borraccia (botellin), o en su defecto, un capellino (gorra). Y lo piden desde niños hasta ancianos, pasando por la propia policía, que llega al hotel, aparca al lado de nuestro autobús con el consiguiente susto …

0 4

5 días antes del comienzo real del Giro, empezaba el Giro de los auxiliares. Lunes, día 29, hasta Niza, noche allí y el martes hasta un caótico pueblo cerca de Napoli. El miércoles se percibe que la carrera va a empezar con la llegada de los ciclistas. Estos días los hemos aprovechado para organizar el …

0 5