Posts in category

Firmas


Por Iñigo Elosegui Terminada la temporada 2013 tocaba descansar y recargar las pilas para empezar con la motivación necesaria un año en el que tenía depositadas muchas ganas e ilusiones. La preparación de dicha temporada comenzó en noviembre, con paseos por el monte y alguna que otra carrera por la playa junto a mi compañero de …

1 2

Por María Calderón, mundialista en Ponferrada ¡Por dónde empiezo! La preparación de los Campeonatos del Mundo fue más o menos la misma que de cara a los Nacionales. Seguí trabajando de la misma manera, pasando ya del fondo y haciendo entrenamientos más específicos y de mayor calidad. Las dos últimas semanas para el Mundial se …

0 0

Sexta etapa de la Route de France, disputada sobre 120 kilómetros completa y absolutamente llanos, más unos 10 kilómetros de neutralizada. Otro día con mucho aire, hubo un par de intentos de escapada y finalmente fue para adelante una con Shelley Olds y una chica de Astana, la 46. Esta escapda llegó a coger hasta …

0 0

Hoy quinta etapa de la Route de France, de aproximadamente 97 kilómetros con dos cotas en la parte intermedia y en la parte final de la carrera. Para variar, bastante vientecillo: en un principio pensábamos que iba a darnos de culo y después en ciertas partes de costado, pero casi todo ha sido de costado, …

0 0

La etapa de ayer fue una etapa en línea y finalmente se daban dos vueltas a un circuito de unos 10 km que tenía un repecho de unos 300 metros al 15 %. La etapa fue más o menos tranquila, se escapó una corredora de la selección de Australia, la dorsal 103, si no recuerdo …

0 0

En la primera etapa de esta Route de France, mucho viento, circuitos estrechos… Al principio se fue un poco más tranquilo, pero ya en la segunda o tercera vuelta se hizo la escapada, con Audrey Cordon y… y Polspoel. Se fueron ellas dos y nos llegaron a coger hasta 1:40 o así. Hubo un momento en …

0 0

Hoy la etapa eran 172 kilómetros con 3 puertos muy duros: uno en el km 55, otro encadenado y el último en meta a casi 2000 metros. La etapa tenía 4200 metros de desnivel y la verdad que se ha salido bastante rápido para que se hiciese la escapada. Se hizo una de 10 con …

0 1

Hoy ha sido un día de descanso y de relax, ya que me he levantado por la mañana como si me hubiese pasado un camión por encima, supermolido y con todos los huesos doliéndome, sobre todo en el muslo y en la cadera, que es donde me han salido ahora los moratones. Y bueno, la …

0 3

Hoy la etapa eran 155 km con un puerto de segunda en el km 60 hasta el km 78 o así, y la verdad es que se ha empezado bastante rápido para que se hiciese una escapada. En el kilómetro 20 ya se han ido cuatro o cinco corredores y por detrás se ha puesto …

0 2

Hoy la etapa eran 161 kilómetros con un puerto de 2.ª casi de salida, luego una meta volante y otro puerto de 3.ª en el kilómetro 32. Se ha salido a muerte y en la primera subida se ha cortado el pelotón por la disputa del premio de montaña. No se ha parado hasta el …

0 0