Posts in category

Mercado de Fichajes


El veterano corredor italiano (35 años), hombre de equipo e histórico velocista con más de 50 triunfos y etapas en las tres ‘grandes’, dotará de solidez en el llano al conjunto de Eusebio Unzué. Movistar Team anuncia este martes que el italiano Daniele Bennati (Arezzo, 1980) formará parte de sus filas a partir de la …

0 5

El colombiano Jarlinson Pantano, la revelación de este pasado Tour de Francia dejará el IAM Cycling para la próxima temporada, en la que correrá en las filas del Trek Segafredo. Según ha dicho en rueda de prensa tras su vuelta de los Juegos Olímpicos: «El próximo año, si Dios quiere, cambio de equipo, ya firmé …

0 15

El ciclista de Galdácano, Igor Antón, pospondrá su retirada, al menos, un año más. Cuando el momento de dejar la bici estaba más cerca de nunca, el Team Dimension Data sudafricano ha decidido apostar por él para reforzar su bloque para la montaña. Una nueva oportunidad para el vasco en un nuevo equipo World Tour, …

0 3

Filippo Pozzato correrá las dos próximas temporadas con el Southeast italiano. Volverá así a correr bajo las órdenes de Luca Scinto y Angelo Citracca, con los que ya corrió en 2012. Pozzato deja atrás 3 años en el Lampre-Merida, donde no ha obtenido el resultado que de él se esperaba. Con el fichaje del corredor …

0 3

El ciclista suizo de 21 años cerrará el BMC, tras la marcha de Campbell Flakemore, quien se vio obligado a dejar el ciclismo por vértigos. Bohli ya ha estado corriendo a prueba con los suizos desde el 1 de agosto.disputando un total de 6 pruebas (más el Tour del Porvenir) y consiguiendo, como puesto más …

1 26

El todoterreno esloveno Grega Bole correrá la temporada que viene en el Nippo – Vini Fantini italiano, en lo que será un viaje de vuelta, pues ya corrió con el conjunto transalpino en el 2014. En este 2015, en el que estuvo enrolado al CCC Sprandi Polkowice, ha conseguido una victoria, la lograda en la …

1 4

El catalán Antonio Pedrero (Terrassa, 1991) ficha por el conjunto telefónico por las próximas dos temporadas. Pedrero será la última incorporación del equipo de Eusebio Unzué y, además, será la última piedra del proyecto de Movistar para 2016. Tras un breve paso por la categoría continental con el equipo dominicano del Inteja como stagiere en …

1 4

El sprinter alemán Gerald Ciolek cambiará de equipo en 2016 y pasará a formar parte de la plantilla del Cult Energy – Stölting Group. Ciolek, de 29 años, firma por dos años con la escuadra danesa y deja atrás su periplo de tres temporadas por tierras sudafricanas, en las que corrió con el MTN – …

1 23