Posts in category

Mejores Momentos 2016


El agrío sabor de lo que pudo ser y no fue; la destreza imposible de engañar a la mente impidiéndole regresar al instante que cambió todo; lo injusto de la vida, lo cruel del ciclismo. Aquel 27 de mayo, Steven Kruijswijk dejaría de vestir de rosa. Su mundo, desde entonces, sería de un tono más …

0 12

«Increíble. Dícese de aquello que es difícil de creer o que cuesta comprender. O como prefieren decir quienes hoy han visto la Paris-Roubaix: Mathew Hayman. En fuga más de 200 km, Mathew Hayman ha completado hoy, sobre los adoquines de Roubaix, una de las exhibiciones más memorables que se recuerdan en “el Infierno del Norte” …

0 25

Salió el arcoíris. Se le esperaba tras una lluvia de segundos puestos y terceros puestos que la victoria en la Gante-Wevelgem no acababa de despejar. Las nubes que se cernían sobre Sagan desaparecían de golpe mientras sus ya depiladas piernas devoraban los adoquines del Paterberg. No había mejor broche al centenario del Tour de Flandes. …

1 50

El primer gran momento del año ciclista en 2016 llegó el 13 de marzo, en la última etapa de la Paris-Niza. Y, cómo no, tuvo como protagonista principal a Alberto Contador. El madrileño, pese a tener la carrera prácticamente perdida, luchó hasta el final por la victoria en una prueba que le impulsó hacia la élite del …

0 12