Posts in tag

Especial élite y sub-23


Escribano

“Los mejores medios para conseguir los mejores deportistas”. Con ese principio arranca su segunda temporada el equipo madrileño Escribano. Su debut fue más que prometedor, liderado por Victor Cabedo en Copa de España y vueltas por etapas como León o Erlend Sor. Ninguno de estos ciclistas continúa en el conjunto dirigido por José Antonio de Segovia …

0 328
Eiser Hirumet 2018

En 2017 echó a andar este equipo y en 2018 le veremos compitiendo en la Copa de España. Amparado por la Sociedad Ciclista Punta Galea y la Sociedad Ciclista Duranguesa, el sólido proyecto “tiene como objetivo dar salida a los corredores juveniles de ambos clubes”, comentan desde la dirección técnica. Su calendario es realmente ambicioso. …

0 244

No ha sido un invierno fácil para los cántabros, que han peleado por mantener sus patrocinadores y tras el año jubilar han cambiado Liébana 2017 por Cantabria Infinita. Pese a todo, han conformado una plantilla de confianza con nombres que les darán un buen equilibrio entre resultados y la siempre necesaria juventud. El gran nombre …

0 78

Iván David Vila / @IvanDavidV En apenas una semana arrancan las primeras pruebas de prestigio del calendario élite y sub-23 en España. Toca hacer repaso de los equipos y corredores que serán referentes durante la temporada y que realizaran la mayor parte del calendario nacional y la Copa de España. Como en los últimos años, el pistoletazo …

0 808
Plantilla Esteve 2018

El equipo madrileño se ha presentado esta mañana con la presencia del mánager Manuel Ruiz y los hermanos Eduardo y Moisés Chozas. La plantilla élite y sub-23 debuta mañana en la carrera de Pueblanueva, junto a los máster. Un total de 24 corredores componen la plantilla élite y sub-23 del equipo Esteve-Chozas Team. Se trata …

0 586
Aiarabike

El equipo alavés continúa su segundo año de aventura con el respaldo de los patrocinadores que ya le acompañaron durante 2017. El equipo capitaneado por Íñigo Urtaran ampliará este año su plantilla hasta alcanzar los 16 corredores. Su calendario seguirá estando formado por las pruebas de los Trofeos Lehendakari, Euskaldun y también el calendario cántabro. …

0 269