Posts in tag

Equipo Lizarte


Plantilla 2018 Lizarte

El Equipo Lizarte presentó su plantilla para la temporada 2018 este sábado en el Hotel Andia de Orkoien (Navarra). Durante el acto fue anunciada la participación del conjunto ‘rosa’ en el próximo Giro d’Italia sub23, una de las carreras más prestigiosas del mundo para jóvenes promesas. Será el plato fuerte de la temporada, decimotercera del conjunto de la AD Galibier con el …

0 50

El conjunto navarro renueva el diseño de su equipación, con mayor presencia de blanco y un aspecto más amable. La marca Etxeondo estará presente en el pelotón amateur al más alto nivel. El Equipo Lizarte tiene nuevo socio técnico. En 2018, la firma vasca Etxeondo se encargará de vestir en competición a los 25 integrantes …

0 6
Lizarte Criterium Verano 2017

El equipo navarro, uno de los referentes del pelotón élite y sub-23, mantendrá a sus tres mayores patrocinadores la próxima temporada. Con su apoyo, la sostenibilidad está garantizada. Movistar seguirá teniendo una cantera no oficial con corredores de primer nivel. A principios de noviembre, la empresa Lizarte anunció que renovaba un año más el patrocinio …

1 5

De nuevo fin de semana en el que las carreteras vascas coparon el protagonismo de lo sucedido en nuestro pelotón amateur, y de nuevo los mismos nombres propios, con Lizarte en lo más alto que no se cansa de ganar, y lo mejor de todo, es que lo hace cada vez con algún ciclista diferente, …

0 5

El Lizarte sigue con su hegemonía dentro del pelotón aficionado en este 2016, y es que ya hace mucho tiempo que en un repaso semanal no aparece en alguna carrera alguno de sus hombres como triunfador de alguna prueba. En esta ocasión, además, se añade la circunstancia de que la victoria les llega en “su …

0 1

Se empiezan a acabar los adjetivos para Lizarte. La racha triunfal que lleva en este último mes es para quitarse el sombrero. Fin de semana tras fin de semana es raro no encontrar a alguno de sus hombres en el podio, pero lo de este domingo en tierras andaluzas ya fue dar un paso más …

0 3
Rafael Márquez

Estar en una formación como Lizarte en la que año tras año alguno de sus ciclistas dan el salto al profesionalismo de la mano de un equipo de la talla de Movistar es y debe ser una motivación ilusionante para día tras día darlo todo encima de la bicicleta. Este año ese premio, que en …

0 0