Posts in tag

Cristian Mota


Cristian Mota Aldro Team

Aldro Team tendrá un segundo profesional en 2019, ya que tras el ‘salto’ del portugués Tiago Antunes al SEG Racing, ayer se oficializaba el fichaje de Cristian Mota por el Miranda-Mortagua portugués. “En primer lugar quiero agradecer el equipo de Miranda-Mortágua por darme esta gran oportunidad”, comentaba el ciclista gallego de Ponteareas, de 22 años, cumplidos el pasado 8 de septiembre. …

0 67
Aldro Team Escalante

Aldro Team ha conseguido la victoria por equipos en el LIV Circuito de Escalante-Virgen de las Cama, en el que Oier Lazkano (Caja Rural-Seguros RGA) lograba la victoria por delante de Cristian Mota (Aldro Team) y Eugenio Mirafuentes (Gomur), con algunos segundos entre ellos. Vitor Zucco era quinto y Jesús Arozamena, noveno, en un grupo que entraba a 1:11. Casi de salida se formaba una escapada …

0 73
Cristian Mota Aldro

Cristian Mota (Aldro Team) ha sido uno de los cinco ciclistas presentes en la última escapada de la segunda etapa del Trofeu Agostinho, aunque no pudo evitar un sprint en el que se impuso Cyril Barthe (Euskadi-Murias) batiendo in extremis a João Matias (Vito-Feirense-BlackJack) El gallego, junto a Gustavo César Veloso (W52-FC Porto), Óscar Hernández (Aviludo-Louletano-Uli), Julen Irizar (Euskadi-Murias) y Diego Rubio (Burgos BH) saltaba a falta de diez kilómetros …

0 36
Mota Aldro Vastello

Cristian Mota (Aldro Team) ha sido el vencedor final de la Volta a Castelló, que hoy ha finalizado con la cuarta etapa en la que el equipo cántabro ha defendido el liderato en la general del ciclista gallego que tenía a cuatro rivales a menos de 15 segundos. Francisco Galván (Lizarte), a 3”, y Biel Pons (Escribano) a 5”, le acompañaban …

0 37

Se repite la historia de siempre en la Volta a Castelló, y un año más el vencedor en Vistabella es quién se coloca como líder de la general, siendo esta vez Cristian Mota (Aldro) el que se ha llevado el gato al agua tras protagonizar un ataque a 15 kilómetros de meta, al que ningún …

1 181
Cristian Mota Aldro

Con un gran poderío, rodó los últimos kilómetros del Trofeo Guerrita escapado con Juan Pedro López (Fundación Contador) y consiguió una meritoria segunda plaza. Hablamos con este ciclista gallego que ya es quinto en la general de la Copa de España. El Pelotón: Buenas tardes, Cristian. ¿Cómo va el día? Cristian Mota: ¡Buenas tardes! Hoy …

0 522