JPOV*

La empresa alicantina fabricante de mascarillas FFP2 JPOV* apuesta por el nuevo proyecto del Club Ciclista Sax, que pretende consolidarse como un referente en la categoría sub-23.

El Club Ciclista Sax, uno de los más longevos de España, da un paso más y presenta su nuevo equipo sub-23. El club, que cuenta con equipo de escuelas, cadete y junior, tendrá desde la próxima temporada 2021 un nuevo equipo sub-23 cuyo objetivo principal es formar a jóvenes ciclistas y darles la oportunidad de estar un paso más cerca del profesionalismo.

El patrocinador principal será la empresa de mascarillas FFP2 JPOV* y estará acompañado por otras marcas referentes en el mundo del ciclismo como la ropa Kenza Sport, bicicletas Ridley, sillines Essax y ruedas Lasarg, además de la empresa Grupo Arrfran Levante-Generali Seguros.
Proyección internacional.

En su primer año en la categoría, el equipo JPOV* disputará la Copa de
España sub-23 en su totalidad y las pruebas más destacadas del  calendario nacional.

Para reforzar la proyección de los ciclistas, JPOV* completará una parte de su calendario fuera de nuestras fronteras, en países con gran tradición ciclista como Portugal, Bélgica, Holanda y Francia.

José Bernabé Pérez, presidente del Club Ciclista Sax, valora positivamente este nuevo paso: “Es una satisfacción que se saquen cosas nuevas y tengamos continuidad para la gente que se lo merece”.

“Este proyecto nace aquí, pero detrás hay un plan mucho más ambicioso: un equipo Continental Profesional del cual ya se han hecho gestiones, algunas de ellas muy avanzadas”, avanza.

Por su parte, el director del equipo, Joaquín Gil Ramos, explica que “el 60% del equipo son corredores de primero y segundo año que se han formado en el club, algunos de ellos con mucha experiencia en categorías inferiores y con muy buenos resultados. El resto de corredores cuentan con cierta experiencia y vienen a liderar el equipo y ayudar en la formación de los más jóvenes, aunque la plantilla no está cerrada al 100%”.

Prensa JPOV*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.