Ángel Casillas Bicicletas Rodríguez-Extremadura Valenciaga
Ángel Casillas.

Con la celebración el Memorial Valenciaga ha finalizado la Copa España 2020. Fue la quinta y última prueba. la más dura y exigente de cuantas se han celebrado con el final en el Santuario de Arrate.

Tanto en Torredonjimeno como en Valenciaga se produjo un vuelco en las clasificaciones generales finales de la más importante competición que hay en España en la Categoría Elite y sub-23.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra, sin destacar en las clasificaciones individuales, sí que lo ha hecho en la clasificación por equipos, logrando finalmente el objetivo de terminar en el top 10 de esta competición. Su entrega les ha permitido ser octavos.

Este equipo extremeño ha llegado a esta parte final de la temporada, al igual que otros muchos equipos, con lo justo para poder participar en estas pruebas del máximo nivel, hasta tal punto que ante la ausencia de ultimísima hora de uno de nuestros corredores en el Memorial Valenciaga no ha podido sustituirlo y ha corrido esta prueba con solo 6 corredores.

Tres de ellos son corredores de primer año que apenas habían corrido en la temporada y un cuarto que ha estado un año lesionado sin poder competir. Con solo dos corredores de los llamados titulares en el equipo, todos ellos han dado una lección de actitud y entrega, terminando la prueba y sin ningún corredor retirado.

El equipo trabaja ahora y prepara con mimo e ilusión la “Vuelta Tajo Internacional”, última prueba del año y objetivo final del equipo al ser una nueva vuelta que nace y se celebra en Extremadura los próximos días 24 y 25 de este mes de octubre.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.