Los Arcos sprint
Foto: Martin Early.

La velocidad fue protagonista en el Circuito de Navarra. Esta vez sin motores ni gasolina, los ciclistas participantes en el Gran Premio Circuito de Los Arcos fueron los encargados de ritmo velocidad en los 120 kilómetros de contienda. Álex Jaime fue segundo en el esprint que decidió la carrera tras otro soberbio trabajo en bloque de los hombres del Equipo Lizarte, que consiguió controlar los escarceos en la parte final de la carrera.

Eugenio Sánchez y el propio Álex Jaime se filtraron en un corte que pudo llegar a buen puerto. Caja Rural – Seguros RGA consiguió tirar abajo la escapada y, desde ese momento, los de Jon Armendariz controlaron las operaciones desde las primeras posiciones del pelotón. Pau Miquel fue el último hombre en lanzar a Jaime que, por centímetros, no pudo levantar los brazos en la última carrera de la temporada para muchos de los ciclistas del Equipo LizarteLópez de Abetxuko (CJR) se llevó el triunfo.

Álex Jaime relató tras la carrera que “estuvo a punto de salir lo que teníamos planeado. El equipo había confiado en mí y todos han hecho un gran trabajo por controlar la carrera cuando ha hecho falta. Ahora toca descansar y enseguida, comenzar a hacer una base sólida para la próxima temporada que, si todo va bien, comenzará pronto”, finalizó el ciclista catalán.

Prensa Equipo Lizarte

2 Comentarios

    • Buenos días. En un primer momento comunicaron que fue al contrario y de ahí el error. Queda corregido. Saludos y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.