Lizarte Valencia Raúl García
Foto: Anna Pleguezuelos.

García Pierna concluye Valencia con podio en la general y Jaime es cuarto en Segura.

El Equipo Lizarte tuvo la suerte de poner a todos sus efectivos en liza en una jornada con un doble frente de competición en el que los chicos de Juanjo Oroz y Manolo Azcona volvieron a estar en la disputa de sus carreras. Alex Jaime finalizó 4º el San Juan Sari Nagusia de Segura y Raúl García Pierna concluyó 3º en la clasificación general de la X Volta a València. Además, los chicos dirigidos por Jon Armendáriz en tierras valencianas lograron el triunfo en la clasificación por equipos.

El técnico y clásico circuito de Moncada clausuró una Volta a València en la que el Equipo Lizarte volvió a estar presente y con presencia. Jordi López y Raúl Rota sufrieron sendas caídas en la jornada de este domingo y Pau Miquel fue el mejor de los nuestros en línea de meta (11º). Bennassar (KOM) ganó destacado en una jornada en la que apenas cambiaron los primeros puestos de la clasificación general. En dicha clasificación, Raúl García Pierna concluyó en tercera posición.

Jon Armendariz reseñó lo más importante de lo acontecido en la carrera valenciana. “Han sido cuatro jornadas muy completas en los que, salvo el primer día, los demás hemos estado en nuestro sitio. Hoy habíamos buscado proteger a Pau Miquel de cara a la parte final, pero las caídas han condicionado mucho el desenlace. El triunfo en la clasificación por equipos lo valoramos muy positivamente”, reconoció.

En el otro frente de competición, Álex Jaime rozó el podio en un esprint de unas 20 unidades que se jugó el triunfo en Segura. Los ‘rosas’ controlaron y echaron abajo todos los escarceos que se produjeron en los más de 120 kilómetros de carrera. Unai Iribar (LAB) fue el vencedor de la prueba disputada en el Goierri guipuzcoano. “Se ha hecho un gran trabajo para controlar. En la parte final han sido algo más rápidos que nosotros, pero hemos estado en el sitio en el que debíamos”, apuntó Juanjo Oroz.

Prensa Equipo Lizarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.